0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirmado: Ramón se registra el viernes e inicia campaña el 7

El candidato de la coalisión PRI-Nueva Alianza, Ramón Rodríguez Garza, se registrará este viernes ante la Comisión Municipal Electoral
miércoles, 26 de mayo de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El candidato de la coalisión PRI-Nueva Alianza, Ramón Rodríguez Garza, se registrará este viernes ante la Comisión Municipal Electoral acompañado de priístas de todos los grupos políticos, sectores y organizaciones del tricolor, así como por representantes de la sociedad civil que impulsan el proyecto de la fórmula encabezada por Rodolfo Torre Cantú.

Fue el propio candidato quien confirmó que su registro ante la Comisión Municipal Electoral será este viernes 28 de mayo, a las 6 de la tarde, en las oficinas de ese organismo, ubicadas en la calle Séptima.

El candidato de la coalisión PRI-Nueva Alianza señaló que su campaña iniciará hasta el próximo 7 de junio, a fin de cumplir con los 24 días de campaña establecidos por la ley.

De manera extraoficial se supo que el día del arranque de las tareas proselitistas de Ramón estará presente el candidato a la gubernatura, Rodolfo Torre Cantú.

En relación a ello, Ramón expresó que sería un honor tener en el arranque de campaña al hombre que posicionará a Tamaulipas como el mejor estado del país en materia de desarrollo social, económico y político.

“Nosotros empezamos la campaña hasta el día 7, a partir de ese día podremos hacer proselitismo en todo el municipio, ahorita estamos trabajando con nuestra estructura, que está muy unida y fortalecida”, expresó Ramón.

El proceso electoral concluye el próximo domingo 4 de julio con los comicios, en los que los habitantes de Miguel Alemán podrán votar para elegir al nuevo presidente municipal, al nuevo diputado local por el IV Distrito y al nuevo gobernador de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto