0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Absuelven a ex dirigente perredista en Tamaulipas

LIBERAN Chavira fue detenido por la Policía Ministerial del Estado el jueves 5 de enero de este año, en Altamira, luego de que ofreció una conferencia de prensa como pre candidato a senador, por el PRD . (Foto: ARCHIVO/El Universal )
Francisco Chavira quedó en libertad, luego de permanecer más de 8 meses preso en el penal de Ciudad Victoria, acusado de privación ilegal de la libertad, robo y lesiones
domingo, 23 de septiembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El ex dirigente perredista Francisco Chavira Martínez quedó en libertad hoy, al ser absuelto por el juez, luego de permanecer más de 8 meses preso en el penal de esta ciudad, acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y lesiones.

A las 12:45 horas Chavira salió del Centro de Ejecución y Sanciones de esta capital, y fue recibido por un grupo de familiares y amigos. "Hoy se hizo justicia y se demostró que soy inocente de los delitos que se me acusaron, ya que fui absuelto por parte del juez", señaló Francisco Chavira.

Chavira fue detenido por la Policía Ministerial del Estado el jueves 5 de enero de este año, en Altamira, luego de que ofreció una conferencia de prensa como pre candidato a senador, por el Partido de la Revolución Democrática.

(AGENCIA / EL UNIVERSAL)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias