0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PREGUNTELE AL CONSUL GENERAL

Recibí mi visa y tiene un error. ¿Cómo puedo corregirlo?
sábado, 15 de septiembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido a la importancia que tiene la seguridad en los viajes internacionales, es necesario que todos sus documentos de viaje contengan la información correcta, es decir que la información en su visa sea igual a la de su pasaporte.

Usted debe revisar la información en su pasaporte, y confirmar que está sea correcta, si usted encuentra un error en su visa, por favor contáctenos, nosotros verificaremos que la información que se ingresó en su solicitud DS-160 sea correcta, es importante aclararle que si usted proporcionó información incorrecta al momento de llenar su solicitud, posiblemente usted recibirá su visa con algún error, para corregir este error es necesario que por favor traiga su visa y su pasaporte al Consulado General, una vez confirmado el error nosotros cancelaremos la visa en nuestro sistema y por consiguiente le proporcionaremos una visa nueva con la información corregida, esto toma aproximadamente de dos a tres semanas para que reciba la visa nueva.

Le recomendamos que verifique la información que proporcionó en su solicitud DS-160 antes de completarla. Cuando usted llena una solicitud, usted acepta que toda la información proporcionada en la forma es precisa y verídica.

Esto procede si usted mismo completo la solicitud o si usted solicito los servicios de alguien más para que le completara la solicitud. Si usted tiene una pregunta que le gustaría que se publicara en el periódico, por favor mándela por correo electrónico a HYPERLINK "mailto:MatamorosVisas@state.gov"MatamorosVisas@state.gov con la referencia “Pregúntele al Cónsul General” en el titulo de su mensaje.

También, nos puede contactar por medio de nuestra página de Facebook, HYPERLINK "http://www.facebook.com/USCGMatamoros"www.facebook.com/USCGMatamoros, o por Twitter, @USCGMatamoros.

Para llenar la solicitud de visa consulte: HYPERLINK "https://ceac.state.gov/genniv" \t "_blank"https://ceac.state.gov/genniv o HYPERLINK "http://spanish.matamoros.usconsulate.gov/"http://spanish.matamoros.usconsulate.gov/ Para programar una cita visite el sitio web: HYPERLINK "http://mexico.usvisa-info.com"http://mexico.usvisa-info.com o llamando a los siguientes números 01-868-812-61-18, 01-86-88-00-3030

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion