+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
`Vicko` se registra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El candidato del PRI a diputado local por el lV Distrito, Víctor García Jiménez, fue acompañado a su registro por los candidatos de su partido a las alcaldías de Guerrero, Díaz Ordaz y Miguel Alemán.
Buscara la diputación local por el lV Distrito, abanderado por el PRI
viernes, 14 de mayo de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam Acompañado de su esposa e hijos, así como de los candidatos de su partido a las alcaldías de Guerrero, Miguel Alemán y Díaz Ordaz, Víctor Adolfo García Jiménez se registro oficialmente ante la Comisión Distrital electoral, como candidato del PRI a diputado local por el lV Distrito.

Vickp`entrego la documentación solicitada por el Instituto Estatal Electoral, ante la comisión distrital electoral que encabeza Andrés Alberto Chapa Salinas.

Acompañado de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las alcaldías de Guerrero, Miguel Alemán y Díaz Ordaz, el abanderado del tricolor a la diputación local por el IV Distrito, Adolfo Víctor García Jiménez, se registró este jueves como tal ante la Comisión Distrital Electoral.

Ademas de sus familiares, el abanderado priista fue acompañado por un considerable numero de militantes del tricolor, quienes le reiteraron su incondicional apoyo Vicko presentó la documentación requerida ante la Comisión Distrital Electora, presidida por Andrés Alberto Chapa Salinas.

Tras su registro , Vicko encabezó una caminata hasta su domicilio, donde pronunció ante cientos de priístas un emotivo mensaje, expresando.

`Me siento muy orgulloso de abanderar este proyecto del PRI a la diputación local del IV Distrito y actuare con estricta responsabilidad, pasión, respeto y unidad para lograr el triunfo contundente el próximo 4 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto