0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde inaugura clínica dermatológica

Ninel Conde . La artista invirtió mucho tiempo y recursos económicos en conseguir aparatos de alta tecnología; en esta clínica tratará todo tipo de problemas en la piel. . (Foto: Archivo )
La actriz y cantante ahora se inicia en el ámbito de las empresas al asociarse con Javier Ruiz, un dermatólogo muy reconocido, y juntos realizaron el corte de listón para la apertura de una clínica de belleza
viernes, 8 de junio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México La actriz y cantante Ninel Conde ahora se inicia en el ámbito de las empresas al asociarse con Javier Ruiz, un dermatólogo muy reconocido, y juntos realizaron el corte de listón para la apertura de una clínica de belleza en la ciudad de México.

"Bienvenidos a este sueño hecho realidad de mi nueva clínica dermatológica de belleza, es un paraíso para venirse a consentir".

El mini edificio que alberga este negocio cuenta con tres niveles y se encuentra ubicado en las Lomas de Chapultepec, una zona que se caracteriza por el alto nivel socio económico de sus moradores.

Ninel Conde invirtió mucho tiempo y recursos económicos en conseguir aparatos de alta tecnología; en esta clínica tratará todo tipo de problemas en la piel.

"Los precios varían, desde una consulta básica a un precio accesible, hasta los tratamientos más especializados, pero todos hechos con la mejor calidad", señala Conde y añade.

"Se basa desde atención a tratamientos de enfermedades en la piel, cicatrices, manchas, acné, todo lo que tenga que ver en la piel, además tenemos el área del SPA (salus per aquam) que tiene tratamientos de belleza reductivos y la tecnología más novedosa".

La intérprete quien se encuentra en la producción de un nuevo disco en el género ranchero estará al tanto de su negocio siempre y cuando sus actividades artísticas se lo permitan.

"Es una clínica con médicos certificados y que les recomiendan lo mejor para su tipo de problema. Me asocié con Javier Ruiz y él trae lo más moderno y con mi experiencia en tratamientos de belleza unimos fuerza".

En este sitio que abrió sus puertas hace una semana, los expertos ayudarán tanto a hombres como mujeres a lucir más atractivos y frenar en lo posible los estragos del tiempo en la piel. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion