0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Combatiremos crimen con más eficacia: Peña a Biden

Afirma el aspirante presidencial priísta que dejó muy claro ante el vicepresidente de EU el compromiso
Afirma el aspirante presidencial priísta que dejó muy claro ante el vicepresidente de EU el compromiso de que es una tarea irrenunciable del Estado mexicano de combatir al crimen organizado
lunes, 5 de marzo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Df.-

El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, le aseguró al vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, que tu compromiso y el de tu partido es combatir al crimen organizado con una mejor eficacia.

En entrevista, al concluir su encuentro con el funcionario estadounidense, Peña Nieto dijo que el gobierno de Barack Obama está completamente comprometido a respetar los resultados de la elección presidencial el próximo 1 de julio, además de que trabajarán, respetarán al ganador.

"Dejé muy en claro la posición muy personal y de mi partido, ante varias especulaciones que ha habido, dejé muy en claro el compromiso que hay en lo que es una tarea irrenunciable del Estado mexicano de combatir al crimen organizado y de combatirlo con mayor eficacia".

El ex gobernador mexiquense dijo que la discusión no se centra en si se debe o no combatir al narcotráfico, sino "más bien en cómo lograr mejores resultados".

"(La posición) personal y de mi partido es tener un compromiso irrenunciable como titular del Estado mexicano, para combatir al crimen organizado, que es una tarea y obligación que tiene el Estado de hacerle frente y generar condiciones de seguridad".

También reveló que hablaron de un mayor crecimiento económico y generación de empleos, como una herramienta eficaz para combatir la inseguridad.

"A partir de los pobres resultados que se han dado en los últimos 12 años".

El encuentro de Peña Nieto duró aproximadamente una hora, para dar paso a la entrevista de la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.

(El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion