0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planteará Obispo violencia fronteriza ante el Papa

Obispo Daniel Flores, de la Diócesis de Brownsville.
Esta es una de las principales preocupaciones de la Iglesia Católica
viernes, 24 de febrero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Brownsville.- La violencia que se vive en la frontera se mantiene como una de las principales preocupaciones de la Iglesia católica en el Valle de Texas, por lo cual, será expuesto ante el Papa Benedicto XVI en una reunión la próxima semana.

El Obispo Daniel Flores, de la Diócesis de Brownsville, sostendrá una reunión en el Vaticano y abordará el tema de la violencia que se registra en la franja fronteriza de Texas y Tamaulipas.

Flores dijo que los problemas derivados de la violencia sólo corrompen a las familias de ambos lados de la frontera y que las autoridades pueden encontrar una solución que beneficie a todas las partes involucradas.

"Una buena reforma migratoria ayudaría bastante a llevar la cuenta de las familias que estan aquí por trabajo y saber quiénes son una amenaza para el país, sean traficantes o terroristas", dijo Flores.

El Obispo estará el próximo mes en el Vaticano reuniéndose con el Papa Benedicto XVI; él planea platicar con el Papa sobre la situación en el Valle de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion