Status  /  Homenajes
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compromiso Reynosa premia a destacadas asociaciones

Nicho Hinojosa amenizó la velada por demás agradable.
sábado, 18 de febrero de 2012
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una noche de gran éxito fue la que se vivió el pasado viernes 10 de Febrero en la entrega del premio “Compromiso Reynosa” evento que organizó el Ayuntamiento y que se llevó a cabo en el Casino Club de Leones en punto de las 8 de la noche.

Poco a poco arribaron al lugar los representantes de las asociaciones participantes, sus invitados y público en general que de manera desinteresada quiso formar parte aportando su granito de arena a esta importante causa.

La finalidad de este programa fue la de premiar a las tres asociaciones más votadas de acuerdo a las propuestas entabladas previamente en la página de internet de Compromiso Reynosa, posteriormente de las diez finalistas en una votación de los mismos participantes se eligieron a las tres ganadoras.

Transcurrida la velada en la que se pudo apreciar a elegantes damas con preciosos vestidos y distinguidos caballeros haciendo gala de buen gusto, llego la hora de anunciar a los ganadores.

Misión Isaías 55 AC se llevo el tercer lugar con un monto de $70, 150.00, seguida de Catequesis Especial Vicentina AC que obtuvo el segundo lugar ganando la cantidad de $105,225.00; y la gran vencedora de la noche fue la Fundación Teresita que trata a pacientes diagnosticados con cáncer, su premio fue de $170, 375.00 cantidad que será en su totalidad en beneficio de dichos pacientes y sus familias.

El presidente municipal Everardo Villarreal conjuntamente con su esposa la señora Yanira Deandar de Villarreal se mostraron muy satisfechos por la respuesta de los ciudadanos reynosenses los cuales están dispuestos a ayudar a los que mas lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion