0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casa de la Cultura de Reynosa, A. C Presenta concierto de piano

Marissa Gisel Campa Cantú en el piano
La Casa de la Cultura de Reynosa, A. C. y la Academia de piano Haydn invitan al concierto de piano a cargo de Marissa Gisel Campa Cantú: “Haydn, memorias”.
miércoles, 21 de abril de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Casa de la Cultura de Reynosa, A. C. y la Academia de piano Haydn invitan al concierto de piano a cargo de Marissa Gisel Campa Cantú: “Haydn, memorias”, este miércoles 21 de abril de 2010 a las 19:30 horas en el Auditorio Bertha G. de Garza Zamora de la Casa de la Cultura de Reynosa.

El evento se presentará en el marco de la exposición Trazos por la Igualdad- Día internacional de la mujer, ocasión para la que esta joven talento reynosense ha preparado un selecto programa en homenaje al ilustre compositor austriaco Joseph Haydn, que incluye piezas como Sonata Do mayor (1780) y Sonata Mi mayor (1789/90) Marissa Gisel Campa Cantú nació en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, el 6 de Febrero de 1988, es hija del Ing. Jesús Pedro Campa y de la Lic. María del Carmen Cantú Leal.

Actualmente cursa el 8vo. semestre de Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Reynosa. Desde muy temprana edad mostró interés por el arte y ha destacado en el ámbito académico, deportivo y artístico.

En enero de 2007 ingresó a la Academia de Piano “Haydn” dirigida por el reconocido maestro Enrique Diosdado Oliver, y a partir del 2008 ha presentado varios recitales invitada por el Club de Cultura Musical, en nuestra institución.

Este concierto se hizo posible gracias al trabajo conjunto de la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. y la Academia de piano Haydn teniendo como propósito el que la comunidad reynosenses disfrute de eventos de calidad.

La invitación es abierta a todo público y la entrada es libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion