Sociales  /  Columnas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Narda de Terrones
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy miércoles les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros....
miércoles, 21 de abril de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy miércoles les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros.... Los integrantes del Club de Leones de Reynosa, A.C el día de hoy tendrán su acostumbrada sesión semanal en uno de los salones de su casino a partir de las ocho y media de la tarde, donde el CP Francisco Tenorio, presidente del Club llevará su programa del día donde se hablará de la campaña del zapatito.

Las entusiastas socias del Comité de Damas de Rotarios 76 estan organizando para el día de hoy miércoles 21 de abril una loteria mexicana de electrodomésticos.

La cita es a partir de las cuatro de la tarde en el salón "Eleisa" en la colonia Rodríguez de esta ciudad. La señora Narda de Terrones, presidenta del comité comenta que esta actividad es para apoyar su programa de beneficencia, por lo que hace una atenta invitación a toda la sociedad reynosense para que apoyen esta noble labor.

Lo recaudado será utilizado para realizar las diferentes actividades de beneficencia del club. Nos enteramos que la licenciada Cristina Peña de Gómez viajo a San Antonio, Texas para asistir a un importante congreso internacional sobre psicología, le mandamos un gran saludo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion