0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congresista Cuellar: “Vamos a ponernos a trabajar”

El Congresista Henry Cuellar anunció que ha regresado a Washington, D.C., dispuesto a trabajar en los desafíos que enfrenta la Nación
sábado, 7 de enero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen.-

El Congresista Henry Cuellar anunció que ha regresado a Washington, D.C., dispuesto a trabajar en los desafíos que enfrenta la Nación, incluyendo la creación de empleo.

La mayoría republicana pretende mantener el Congreso en receso hasta la tercera semana de enero. "No podemos darnos el lujo de esperar más tiempo para resolver los problemas que el pueblo estadounidense está enfrentando", dijo el Congresista Cuellar.

"La gente que represento en el Congreso no pueden darse el lujo de poner sus vidas en suspenso por dos o tres semanas hasta que el Congreso regrese sesión." "Como la voz de la población en el Congreso, tenemos que ir a trabajar ahora y aportar soluciones en lugar de obstáculos.

Tenemos que trabajar para volver a encender el sueño americano y asegurarse de que podemos fortalecer la clase media y aquellos que están dispuestos a trabajar duro, ofreciéndoles oportunidades en lugar de barreras, "dijo el Congresista Cuellar.

Los congresistas demócratas están trabajando intensamente para llegar a un acuerdo bipartidista sobre la reducción de impuestos de nómina, las prestaciones por desempleo y fijar una tarifa fija a los médicos de Medicare que se extienden estas iniciativas para el resto del año.

El Congresista Cuellar alentó a los congresistas para avanzar en los esfuerzos para asegurar que estas extensiones que aseguró, impulsará la creación de empleo y el crecimiento de la economía. (Especial)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion